Cuando se acude a un concierto, seguro lo único que usted quiere es disfrutar de su estrella favorita y cantar todos sus temas, sin embargo, ha sucedido que los shows terminan de manera inesperada ya sea para el artista o para el público y quizás a usted le haya ocurrido algún inconveniente antes, durante o después de una presentación o evento.
Algunos de los más conocidos o recordados "momentos difíciles " en conciertos son:
Calle 13 y sus fans molestos en Perú
Todos hemos estado presentes en algún concierto en el que el artista se retrasa un poco pero, ¿qué tal tener que esperar por cinco horas? Pues eso les pasó a los fanáticos de Calle 13 en Lima cuando la banda llegó tarde y de muy mal humor al show que tenían programado.
Luego de hacer esperar a su público, René, vocalista del conjunto puertorriqueño se mostró un poco altanero, sin embargo, un día después, pidió disculpas y hasta ofreció dar un concierto gratis para reponer la falta.
Britney Spears, si se moja ¿se deshace?
La última visita de Britney Spears a México con su Femme Fatale Tour fue todo un éxito, sin embargo, diez años antes, decepcionó a sus fans luego de que, tras dos canciones, diera por terminado su show a causa de la lluvia. Al parecer, “La Princesa del Pop” no quiso mojarse.
Lluvia de excremento
Hay lluvias de lluvias y ésta, definitivamente valió que el concierto fuera cancelado, pues un batallón de palomas decidió lanzar su excremento sobre el grupo Kings of Leon durante un show en San Luis, Missouri.
Luego de sólo tres canciones, la banda de rock optó por dejar de tocar, se disculpó con sus fanáticos y salió del escenario asegurando que no iban a seguir en condiciones tan insalubres.
Texcoco se quedó con ganas de Espinoza Paz
Espinoza Paz tuvo que dejar plantado a su público de la Feria de Texcoco en México luego de que recibiera amenazas de muerte, según se reportó en algunos medios. Ahora el cantante tendrá que enfrentar una demanda por incumplimiento de contrato.
Balacera en concierto de La Arrolladora
Otros que no llegaron al escenario por culpa de la violencia que se vive en su país fueron los de la Arrolladora Banda Limón esto, durante una feria en Veracruz. La banda aún no comenzaba su show cuando una balacera en las afueras del lugar en donde se presentarían asustó a los presentes y, ante la desorganización, una estampida causó la muerte de 30 personas.
Abucheos para Paulina Rubio
¿En serio Paulina Rubio pensó que podía cantar tres veces la misma canción en un concierto y salir victoriosa? Pues eso hizo y, lo peor, es que ni siquiera era un show suyo, sino de su amigo Espinoza Paz, quien la invitó a la Plaza de Toros México. Ambos interpretaron tres veces seguidas la canción Me Voy y, como era de esperarse, ya para la tercera, los abucheos eran más fuertes que la música.
Amy Winehouse en Dubái
El recuerdo de la última presentación de Amy Winehouse antes de su muerte no es nada bueno, pues se trató de un atropellado show en el que la cantante salió al escenario ebria, sin poder interpretar sus canciones y con ánimo de insultar al público. Luego de un par de canciones y los constantes abucheos, la fallecida “Diva del Soul” fue sacada del escenario por sus músicos y días después fue internada en rehabilitación.
Si lo desea, puede compartir con nosotros su experiencia en algún concierto en el que de manera fortuita o premeditada, el show no comenzó, arrancó mal o finalizó en un desastre.
Artículo basado en el de la dirección http://musica.univision.com/noticias/article/2012-04-17/conciertos-balaceras-abucheos-estampidas-cancelados