Hoy cumpliría 54 años Michael Jackson. Sin embargo, un infarto apagó su vida el 25 de junio de 2009, convirtiéndolo así no sólo en el Rey del Pop, título que le otorgó su entrañable amiga Elizabeth Taylor, sino en una leyenda más de la música, por lo que ahora en su cumpleaños, millones de personas alrededor del mundo celebrarán su onomástico.
Un guante, un sombrero, una huella musical inolvidable, e infinidad de discos vendidos alrededor del mundo son sólo una parte del recuerdo que Michael Jackson dejó en el corazón de sus seguidores, que permanecerá para siempre.
Nacido en Gary, Indiana, desde pequeño demostró grandes cualidades para el canto y el baile, integrando el grupo ‘The Jackson 5’, junto a sus hermanos, a mediados de los años 60.
En 1971 inició su carrera en solitario, aunque siguió perteneciendo a la banda de sus hermanos.
Michael Jackson se casó en dos ocasiones, la primera vez con Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley y la segunda con la enfermera Deborah Rowe, madre de dos de sus hijos, Prince Michael y Paris.
El cantante tiene un tercer hijo, Prince Michael II, que fue, según sus propias palabras, engendrado a partir de su esperma en una madre de alquiler.
El ‘Rey del pop’ logró cerca de 80 récords por diferentes motivos y fue incluido en el Guinness World Records en numerosas ocasiones, por motivos entre los que destacan ser el artista musical más exitoso de todos los tiempos, con cerca de 750 millones de discos vendidos.
La mañana del 25 de junio de 2009, el artista sufrió un paro cardiorrespiratorio que le causó la muerte, sin embargo, su legado musical vivirá por siempre.
Paris, Blanket y Prince, los tres hijos de Michael Jackson, visitaron la ciudad natal de su padre, para conmemorar así el que habría sido el cumpleaños número 54 del fallecido cantante.
Artículo basado en los de los enlaces:
No hay comentarios:
Publicar un comentario