En este evento, establecido desde hace unos años por Grupo Merand, se logran varios objetivos importantes para la Corporación: uno de los más relevantes es la integración entre las personas que laboran en distintas áreas de la organización, separados no solo por las paredes de las oficinas, sino incluso por distancias geográficas.
Grupo Merand, hoy por hoy, es una empresa que diversifica sus negocios y sigue a la búsqueda de proyectos factibles y rentables que no sólo demuestran su confianza en la empresa sino también en la economía venezolana.
Estos talleres son muy apreciados por los participantes, pues hay un ambiente más relajado y de camaradería entre los empleados, lo cual permite una comunicación mucho más fluida. Así mismo, retomar y comentar la misión, visión, valores y competencias corporativas, es una práctica muy beneficiosa para los miembros más nuevos de la empresa que necesitan adherirse a la idiosincrasia de la organización y comprender sus políticas, su filosofía, su norte..., y para los miembros que ya tienen algún tiempo en la compañía, para recapitular, reforzar o revisar los objetivos y metas de Grupo Merand.